Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: noviembre 2007

29 noviembre 2007

Mutantes

Curioso pero cierto, una niña japonesa con 6 dedos en pies y manos, y sino mirar este video. Evolución natural, fallo genético, radiacciones ....... serendipia. Menos mal que todavía no lo ha visto "Friker Jimenez"...

25 noviembre 2007

David Stone

David Stone, gran Ilusionista francés. Cuenta siempre que es francés por parte de madre y su apellido inglés es por parte de un amigo de su padre...Un tipo muy gracioso

Aquí os dejo una de sus muchas rutinas...

22 noviembre 2007

La Bola de Plasma

¡Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola....!

Conocida por la bola de plasma, fué inventada por Nikola Tesla tras su experimentación con corrientes de alta frecuencia en un tubo de cristal vacío con el propósito de investigar el fenómeno del alto voltaje. Lo más curioso de todo es el voltaje que tiene, aproximadamente entre 2.000-5.000V, generado por un transformador de alta tensión que produce una corriente alterna de alta frecuencia 35kHz y alto voltaje. Esa bolita que hay en el medio es el electrodo (un conductor). La esfera en su interior está llena de varios gases a baja presión. Pequeños rayos en todas las direcciones salen hacia afuera del electrodo, esto es debido a que los átomos del gas se carga electricamente. Cuando acercamos la mano a la esfera, debido a que somos conductores por naturaleza (sino que meta alguien la mano en un enchufe (¡NOO!)....) todos los rayos se confinan hacia ella.
Lo más curioso de esta bola es que su uso más extendido es el de servir de decoración.

En este video os muestro uno de los muchos peligros potenciales que podría tener esta bola, las quemaduras. Si quereis ver más de éstos, "Peligros Potenciales en Wikipedia".

20 noviembre 2007

Singing in the Rain

Por fin llueve, y que mejor manera de celebrarlo que cantando...

17 noviembre 2007

Magia y Humor

15 noviembre 2007

Necesitan un dueño...

Este correo lo he recibido de varias personas. El fín no es otro que cuanta más gente lo sepa, más probabilidad de que alguién adopte a uno de estos perros sin hogar.

Han cerrado una perrera y hay que ayudar,

que las noches son muy duras para estos cachorros....

llamar al 629-27-82-38, preguntar por Mónica

PD. Aunque no podais coger uno, pasadlo a todo el mundo,

por favor, entre todos saldra alguien que quiera adoptarlos.

Un saludo


09 noviembre 2007

Mili y Vanili

De nuevo Mili y Vanili se enfrentan a otra prueba, esta vez toca en el cuerpo de bomberos.

07 noviembre 2007

Música a Tutti Plen

Es como tener una gramola en la que puedes elegir además del género que quieres escuchar (Pop, Rock, Soul, Reggae, BSO,etc..) y la época (50´s, 60´s, ...., 90´s, actual), el tipo de ritmo asociado al estado de ánimo.
Esta maravilla se llama musicovery

06 noviembre 2007

¿Te acuerdas de...?

La Revista TP, una revista semanal que lleva más de 40 años publicándose semana tras semana, dedicada casi en exclusiva a la programación televisiva.
El primer TP salió el 9 de abril de 1966 a un precio de cinco pesetas, y en la portada aparecía una foto del personaje principal de la serie el fugitivo, David Jannsen. Han pasado ya más de 40 años tras ese número.

Es una revista con mucha historia, porque ha vivido todos los avatares que ha sufrido la televisión. Cuando solamente existían las dos cadenas de televisión, la primera y La2 , TP era una excelente revista en la que te ofrecía amplios comentarios de los diferentes programas. Con las películas hacía unos comentarios excepcionales. Te hacía una amplia sinopsis de la película, los nombres de muchos de los actores y actrices que aparecían…casi una página para cada película.
Las décadas de los 70 y 80 fueron las mejores para la revista, pero llegaron las televisiones privadas, las guerras entre ellas, la búsqueda y conquista de la audiencia por la audiencia y con ello la contraprogramación, es decir, afirmar que se va a emitir determinado programa o película y cuando llega el momento de emitirlo sustituirlo por otro o por otra de características similares o bien diferente para conseguir despistar a las televisiones de la competencia y cogerles desprevenidos.


04 noviembre 2007

Los Mejores Anuncios de la TV