Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: Juan Tamariz - Rey de la Magia

20 octubre 2006

Juan Tamariz - Rey de la Magia

Juan Tamariz nació el 18 de octubre de 1942 en Madrid, considerado como uno de los mejores "Magos" o "Ilusionistas" del mundo. Magos, gente del espectáculo.....son todo elogios hacia él. Es todo ingenio y simpatía a la hora de hacer Magia. A su edad no se conforma con todo el saber que guarda, que sigue y sigue deleitándonos con esos maravillosos juegos que salen de debajo de ese sombrero tan mágico a veces, y otras tan cómico y divertido.

Conocido por ese violín imaginario que va con él a todas partes y por su grito de guerra al finalizar sus juegos 'Tarararaaaa-channnn, chaaaaaannnn'.

En esta foto en la que aparezco con él, nos estaba deleitando con un 'Show de Magia de Cerca' privado, para 15-20 personas, ¡VAMOS! , que practicamente lo tocas, estás a medio metro de él, y os puedo decir que estábamos todos 'flipaos', la mayoría ilusionistas también. Probablemente sea el mejor espectáculo que haya visto de él.

Todo un Rey de Magos.........♥ ♠ ♣ ♠ ♥

Os dejo con uno de sus muchos juegos...

2 comentarios:

muca dijo...

Bravo!!!!! Alucinante, genial, maravilloso!! Tenemos que hacer una batida por Bazar El Hogar a ver si todavía aparece alguna de aquellas barajas de mago importadas de sabe dios donde.
Prepárate un numerito para dentro de unos meses que ya hablaremos tú y yo...

vintage hogar dijo...

Joerr, no tengo recuerdo de a ver visto esas barajas....tu tranquilo que las barajas las pongo yo..este video de tamariz es de los pocos que se encuentran en la red, debe haber otro más.
Ya parlaremos..♠,♥,♣