Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: Lucha de Gigantes دبيّ

18 enero 2007

Lucha de Gigantes دبيّ

Dubai, uno de los siete emiratos del estado de Emiratos Árabes Unidos. Un lugar que se ha convertido de la noche a la mañana en visita de occidentales llevados por el lujo y servicios de esta nueva concepción de lugares que se asemejan a parques temáticos.

Podríamos llamarla la Marbella, Marinador, Costa Blanca....... Polaris World de Oriente Medio, y podríamos seguir y seguir sumando calificativos a esta lista de 'Gigantes' que crecen sin despropósito, con el único objetivo de construir grandes baobabs en planetas B612. Es lo que se conoce como 'Desarrollo Insostenible'.
Hormigón y más homigón que con el tiempo se convierten en espacios ingobernables, Oasis en desiertos, hormigueros de metal y hormigón.

Y siguiendo con Dubai, muchos la conocereis por el Hotel Burj Al Arab, un lujo para muchos y capricho para pocos.
Con poco más de millón de habitantes, Dubai se transforma a un ritmo acelerado, inmersa en gigantes de metal que poco a poco ya se han hecho con la ciudad.

Otro ejemplo más a gran escala de una de las muchas Ponferradas que se alzan sin sentido alguno. En La cueva del Milodón podeis leer la historia que cuenta de este singular "pueblo" llamado Ponferrada.

3 comentarios:

axitada dijo...

jajaja, y por qué Ponferradas???
Aparte de eso, asusta.
Bicos
Maria

muca dijo...

María, castigada a la cueva el Milodón, a leer un rato :P
Señor Güe, buen artículo, felicidades.

Achao!

vintage hogar dijo...

Pues sí, siento decírtelo pero Muca tiene razón. Es un castigo leve, En la cueva del Milodón saldrás de dudas.

¡Gracias!

Güe