Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: Necesitan un dueño...

15 noviembre 2007

Necesitan un dueño...

Este correo lo he recibido de varias personas. El fín no es otro que cuanta más gente lo sepa, más probabilidad de que alguién adopte a uno de estos perros sin hogar.

Han cerrado una perrera y hay que ayudar,

que las noches son muy duras para estos cachorros....

llamar al 629-27-82-38, preguntar por Mónica

PD. Aunque no podais coger uno, pasadlo a todo el mundo,

por favor, entre todos saldra alguien que quiera adoptarlos.

Un saludo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sobre el citado anuncio, tengo una pregunta. En que provincia está la perrera esta que se cierra? pues dicho email también lo he recibido en varias ocasiones pero no determinan el lugar. Y me han comentado varios conocidos que quisieran adoptar un perrito, pero bueno, el problema es que vivo en las islas canarias, y se dicha perrera está en Cádiz, informacion que creo que podría ser cierta informandome a traves de la red.

vintage hogar dijo...

Hola, no tengo ni idea de donde puede estar la perrera. Yo tb he recibido varios emails.
Yo creo que lo mejor es llamar directamente al contacto, Mónica.Ella te contará todo.
Güe