Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: ¿Te acuerdas de...?

06 noviembre 2007

¿Te acuerdas de...?

La Revista TP, una revista semanal que lleva más de 40 años publicándose semana tras semana, dedicada casi en exclusiva a la programación televisiva.
El primer TP salió el 9 de abril de 1966 a un precio de cinco pesetas, y en la portada aparecía una foto del personaje principal de la serie el fugitivo, David Jannsen. Han pasado ya más de 40 años tras ese número.

Es una revista con mucha historia, porque ha vivido todos los avatares que ha sufrido la televisión. Cuando solamente existían las dos cadenas de televisión, la primera y La2 , TP era una excelente revista en la que te ofrecía amplios comentarios de los diferentes programas. Con las películas hacía unos comentarios excepcionales. Te hacía una amplia sinopsis de la película, los nombres de muchos de los actores y actrices que aparecían…casi una página para cada película.
Las décadas de los 70 y 80 fueron las mejores para la revista, pero llegaron las televisiones privadas, las guerras entre ellas, la búsqueda y conquista de la audiencia por la audiencia y con ello la contraprogramación, es decir, afirmar que se va a emitir determinado programa o película y cuando llega el momento de emitirlo sustituirlo por otro o por otra de características similares o bien diferente para conseguir despistar a las televisiones de la competencia y cogerles desprevenidos.


No hay comentarios: