Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: ¡Adiós Blogger, adiós!

28 diciembre 2007

¡Adiós Blogger, adiós!

Blogger tiene sus días contados, para aquellos que no sepan de que estoy hablando cuando me refiero a 'Blogger', éste es un servicio de creación y alojamiento de blogs propiedad de Google.
Al parecer Google ha tirado la toalla por la lucha de usuarios frente a su rival y en este caso 'ganador' Wordpress, el cual ha registrado un crecimiento espectacular en este último año.
Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Pros y contras de todo esto: primero los contras ya que soy un afectado; migrar todo el blog a otro servidor de Blogs (tarea laboriosa y complicada): Wordpress, Freewebs, LiveJournal, CiberBlog.es, etc, etc, etc... Pros: Si migras a Wordpress tendrás mayores ventajas, permite un mayor número de funcionalidades ofreciéndote mayor número de plugins y themes.
Bloggero, paciencia y a esperar......

3 comentarios:

muca dijo...

Tremenda puñeta que nos van a hacer... menos mal que yo empecé con la migración allá por 2006 y dentro de sólo unos días la tendré completada; nunca creí que pudiese tardar tanto en volver a teclear todo Mukarradas...

Compai panita dijo...

Ya estaba yo migrando a toda leche, cuando se me ocurrió ver el calendario.
Si es que somos de un inocente....Feliz Año Javi

Güe dijo...

Habrá que tenerlo en cuenta algún día.
¡Feliz Año!