Alta posicionamiento en buscadores y directorios el rincón del güe: Lo que hay que oir....

25 febrero 2008

Lo que hay que oir....

Después de un tiempo ausente y para quitarles el mono a esa inmensa minoría que lee el Rincón del Güe, ahí voy, a lo fácil. Todavía no tengo Internet y un ciber no me inspira mucho.

El otro día iba escuchando la Aradio en el coche y de repente cambiando de emisora oigo una canción a ritmo de salsa que decía algo de Rajoy, no me lo podía creer, era el “Vallenato” del Sr. Rajoy. Una canción que le habían hecho desde un país del otro lado del charco, con el fin de darles su apoyo para estas generales.
Días después oigo otra canción, esta vez más tranquila, una canción popular de cantautor, era la del Sr. ZP. Un jubilado de Moratalaz (Madrid) le ha dedicado una canción a ritmo de guitarra, a lo Labordeta.

Que va a ser lo siguiente, unos calzoncillos con una gaviota o una rosa, una tarjeta de crédito con sus fotos, o quizás una vivienda VPO con timbre de la sintonía del partido según la haga uno u otro.

Y esto es el principio, lo que nos queda por aguantar.

Ahí vas esas maravillas.....

La canción del Vallenato de Rajoy:


La canción de ZP:

6 comentarios:

Unha idea dijo...

Feliz regreso!!!!!
La de Rajoy la conocía, sobre todo gracias al gran wyoming, que se cebó con ella durante un par de semanas. De la otra ni flowers, :-)

Un beso fuerte!

ÉonoÉ dijo...

Que alegría leerte de nuevo...aunque sea en epoca electoral!Y lo q nos queda!seta noche...EL GRAN DEBATE...Me quedo con CSI!
Besazos

Unknown dijo...

Coño, de nuevo a la carga

Anónimo dijo...

bienbnido d vuelta chaval, y s t echaba de mnos.sé güeno.
Marcuss

Anónimo dijo...

correcto

muca dijo...

Parece que soy el último en enterarme de tu ciberregreso, bienvenido pues!
A mí, que soy un tío muy puesto en política internacional,(juas juas juas) me mola la mexicanada que le cantan al Obama en Texas, ¡eso es estilo!